VOLTEOS

 

Volteo Reforzado (GENERACIÓN III)

El Volteo Reforzado es una unidad fabricada con materiales de alta resistencia, razón por la que su diseño está patentado para realizar operaciones más pesadas y severas. Se utiliza para cargar arena, grava y piedra de hasta 20 cm.

Las medidas estándar para el mercado nacional son en 30 m3 (9.55 m de largo total) en 3 y 2 ejes, y 24 m3 (8.70 m de largo total) en 2 ejes; ambas con un ancho exterior de 2.60 m.
 

Volteo Ligero

El Volteo Ligero, patentado con materiales más ligeros y resistentes, permite al transportista mover más carga de arena o grava con menor peso de la unidad.

La medida estándar para el mercado nacional es en 24 m3 (8.70 m de largo total), en 2 ejes, con un ancho exterior de 2.60 m.
 

Volteo Ultra Ligero

El Volteo Ultra Ligero fue diseñado con materiales ligeros y resistentes; se utiliza para cargas de arena y talcos.

Sus medidas estándar son en 30 m3 (9.55 m de largo total) en 3 y 2 ejes, y 24 m3 (8.70 m de largo total) en 2 ejes; ambas con un ancho exterior de 2.60 m.
 
REMOLQUES LOZANO - camión de volteo
 

Volteo Chatarrero

Este Volteo es una unidad fabricada con materiales de alta resistencia que se ha exportado al mercado Americano y tiene un acero de muy alta resistencia al impacto y propiedades de resilencia en el cucharon que dan el beneficio de usar calibres ligeros que ayudan en un menor peso de la unidad. Las medidas estándar son en 54 m3 (11.99 m de largo total y 2.60 m. ancho) en 2 ejes con suspensión single point.
 

Volteo Goliat

Este modelo es utilizado para cargar roca, y es fabricado en Acero Hardox 450 de distintos calibres (dependiendo el tamaño de la roca a cargar).

Sus medidas son de 36 m3, con 31’ de largo (9.45 m), 4 ejes cortos y suspensión de muelles single point.
 

Volteo tipo Tijera

El Volteo tipo Tijera, denominado en el mercado como “ScrapTariler”, es un nuevo producto en la familia Lozano, tanto para el mercado nacional como el extranjero. Cuenta con un diseño “frameless” que le permite, junto con el mecanismo de tijera, mayor ligereza para cumplir con las normas americanas con respecto a las descargas por eje. Como estándar se fabrica en “media caña” con suspensión single point de muelles en 2 ejes; sin embargo, puede fabricarse un diseño de mayor cubicaje en la caja y con suspensión de aire en 2 y 3 ejes a solicitud del cliente.